Quienes Somos

Somos una empresa debidamente constituida en los registros públicos de lima, con más de 5 años de experiencia en control y Seguridad Satélital, Mediante Sistema de GPS para Auto, Flotas de Camiones, Buss,Taxi, Camioneta Particulares y Para el transporte de bienes con equipos especializados.

Contamos con el permiso de Casa comercializadora otorgada por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones para ofrecer una mejor herramienta tecnológica para el cliente.

Somos una Empresa que brinda soluciones de ubicación y monitoreo vehicular satelital mediante equipos GPS con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio para el control de sus bienes. Nuestros productos están totalmente homologados por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, contamos con transmisión para SUTRAN y OSINERGMIN.

Ofrecemos soluciones confiables y garantizadas en Control de Flotas de Transporte de Carga – y Seguridad Vehicular para particulares y taxis, personas, animales y mercancías, Como para clientes Empresariales, para la administración de sus flotas, en todo ámbito: terrestre, marítimo y fluvial. Nuestra cobertura abarca las zonas más remotas del Perú y el Mundo. Somos aliados de las marcas y redes mundial-mente más renombradas en tecnología de punta. Estas alianzas nos permiten brindarles las propuestas tecnológicas más avanzadas del Perú y el Mundo.

  • Monitoreando unidades las 24 horas del día y los 365 Días del Año
  • Atendemos tanto a EMPRESAS DE DIVERSOS RUBROS Y PERSONAS NATURALES

Estos son nuestros valores, pilares que nos definen:

1.- sinceridad y transparencia

2.- proactividad y espiritu de iniciativa

3.- fantasía y creatividad

4.- capacidad de trabajar en equipo

5.- deseo de hacer cosas grandes, romper paradigmas.


Visión

MIRAMOS LEJOS PARA HACERLO REALIDAD

Queremos que el Perú sea un país seguro, donde la gente no tenga miedo de salir a la calle y viva realmente tranquila.


Misión

LO QUE NOS HACE ÚNICOS Y DIFERENTES

Es seguir desarrollando nuevos productos con nuevas tendencias tecnológicas para la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.

¿Que nos diferencia de la competencia?

Nosotros hacemos que nuestros clientes formen parte de nuestro sistema, les damos acceso a nuestra red mediante un usuario y contraseña de tal forma que en el momento que desea nuestro cliente pueda navegar y hacer su monitoreo las veces que desee, si nuestro cliente no tiene pericia en el manejo de internet nos llama y nosotros gustosamente le brindamos la información sin límite de llamadas, e inclusive con el botón de pánico, atendiendo las veces que soliciten, ya que muchas empresas dan un número muy limitado para realizar consultas de monitoreo en tiempo real o no tienen este servicio, el cual no satisface las necesidades del cliente, considerando que estamos en un mundo altamente siniestrado.

Todo esto se traduce en la confianza que día a día nos brindan nuestros clientes al formar parte de nuestra empresa.